Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena, Pasto y Barranquilla

+57 318-5750575

[email protected]

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM
Programe su cita +57 318-5750575
Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena, Pasto y Barranquilla

Purga del ABS

Preguntas Frecuentes sobre el Servicio de Scanner Automotriz

¬ŅQu√© se realiza en el servicio de Diagn√≥stico completo del sistema?

Contamos con equipos especializados, de alta calidad que permiten realizar el diagn√≥stico completo del sistema a cualquier marca y modelo de veh√≠culo. Nuestro scanner automotriz permite escanear todas las unidades de control, como motor, ABS, SAS, trasmisi√≥n, sistema de combustible, sistema de emisi√≥n, carrocer√≠a, etc. Siendo una herramienta vital que le permitir√° ahorrar tiempo y dinero en el diagn√≥stico de problemas de su veh√≠culo. Nota: Este diagn√≥stico se enviar√° en un informe a trav√©s de correo electr√≥nico al due√Īo del veh√≠culo o persona que contrate el servicio.

¬ŅQu√© es un DTC y c√≥mo se lee?
El sistema OBDII, es el encargado de almacenar los códigos de los errores (DTC) se generan en nuestro vehículo, pero no solo almacena el error, sino que lo almacena de tal manera, que su lectura, nos indique dónde se ha producido el error y nos facilite el trabajo de reparación.
¬ŅQu√© es DTC en el esc√°ner automotriz?
Al escanear el Módulo de Control de Motor (ECM, por sus siglas en inglés: Engine Control Module), si el vehículo presenta una falla, arrojará un código. Estos códigos se denominan códigos DTC (siglas de Diagnostic Trouble Codes, lo que es Códigos de Problemas de Diagnóstico, traducido al inglés).
¬ŅC√≥mo leer codigos DTC?
La primera letra ya sea (P, U, C o B)= Indica en que sistema se encuentra la falla. El segundo valor (0,1,2,3)= Hace referencia si el c√≥digo es gen√©rico ‚ÄúUniversal‚ÄĚ o si el c√≥digo fue creado por el fabricante. El tercer valor (1,2,3,4,5,6,7 y 8)= Indica en que parte espec√≠fica se encuentra el problema o falla.
¬ŅQu√© es borrar DTC?
Los DTC permanentes se borrarán por el sistema OBD II cuando el algoritmo interno para los DTC pase y la MIL ya no esté activada. El DTC permanente se borrará del módulo de control después de que se haya apagado la ignición (apagado).
Servicio de Scanner Automotriz a domicilio en Cali Medellín Bogotá Cartagena Barranquilla Pasto
Diagnósticos de Scanner Automotriz, Fallas & Errores del Sistema
Reservar una cita

Agenda tu servicio de Scanner Automotriz

Si es la primera vez con nosotros, ahora puedes contar con un descuento adicional en el scanner automotriz de t√ļ veh√≠culo.

Agenda tu servicio

Realice la reserva en línea del Servicio de Scanner Automotriz a su vehículo en la ciudad más cercana: Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla o Pasto.

Cupón

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes más de una forma de ahorrar, somos la mejor nueva opción para su vehículo y bolsillo ofreciendo un servicio de calidad.

Expertos 24/7

Somos expertos en todas las marcas y modelos de vehículos, el cuidado de tu vehículo es importante para nosotros. Diagnostica a tiempo las fallas o problemas.

¬ŅSe ha encendido algun testigo del tablero? Ven a Nuestras Instalaciones o Solic√≠talo a Domicilio

Somos expertos en todas las marcas de automóviles, detecta a tiempo los problemas y reduce los costos en reparación.

Ll√°manos: +57 318-5750575

Servicio de Scanner Automotriz РDiagnóstico Completo del sistema:

  • Diagn√≥stico completo del sistema del veh√≠culo
  • Lectura de DTC
  • Borrado de DTC
  • Lectura de flujo de datos
  • Recomendaciones de mantenimiento

Nuestros Scanners Automotriz son herramientas que se utilizan para el diagnóstico de vehículos para cada situación: Admite más de 68 marcas de automóviles y 220 modelos de vehículos de América, Europa y Asia.

Servicio de Scanner Automotriz - Informe de diagnóstico completo del sistema
Servicio de Scanner Automotriz - Informe de diagnóstico completo del sistema 2

Servicio de Scanner Automotriz para Todas las Marcas y Modelos de Vehículos

Detecta los problemas a tiempo. Somos expertos en reparación y mantenimiento

¬ŅTu veh√≠culo presenta alg√ļn da√Īo o requiere mantenimiento? Ven a nuestras instalaciones o solicita a Domicilio

Nos especializamos en mantenimiento y reparación de automóviles. Somos la red de talleres más grande. Expertos en todas las marcas.

Llamanos: +57 318-5750575